Quienes Somos


  En 1.983, Sonilaser abrió sus puertas para ofrecer a sus clientes los mejores aparatos electrónicos de aquella época: vídeos Beta, equipos de música, televisores, radio-cassettes, etc. Todo lo último por aquellos entonces. 

Pasados unos años, para seguir estando a la última, introdujo la primera fotocopiadora a COLOR en Granada y poco a poco, Sonilaser, fué adaptándose a la nueva demanda de sus clientes y, forjando así, una experiencia y profesionalidad en la realización de  Fotocopias a Todo Color de Calidad Fotográfica. También comenzó a hacer de las primeras camisetas impresas personalizadas en Granada y, cómo no, actualizándose en todo lo referente a los trabajos de vinilo, transfer y serigrafía.

Para seguir con el mundo de la imagen y el sonido, decir que, igualmente se ha avanzado junto con la llegada del mundo digital, con lo cual, se pasan todos los recuerdos guardados en Súper 8, VHS y cintas de cámara de video a DVD. Discos de Vinilo y cintas de cassette a CD y muchos más.

También podemos encontrar fotos a lienzo, retratos al pastel, marquetería, apellidos heráldicos y regalos personalizados. No dudéis en venir a conocernos o visitar nuestro blog.

Gracias



Noticia en Periódico Ideal año 2005